2/29/2012

presentacion fotos contaminacion

   La contaminación es la alteración nociva del estado natural de un mediocomo consecuencia de la introduccion de un agente totalmente ajeno a ese medio(contaminante), causando inestabilidad,desorden daño malestar en un ecosistema, en el medio fisico o en un ser vivo.El contaminante puede ser substancia química, energía (como sonido, calor, o luz),o incluso genes.A veces el contaminante es una substancia extraña o una forma de energía, y otras veces una sustancia natural.
  Es siempre una alteración negativa del estado natural del medio y por lo general se genera como consecuencia de la actividad humana considerándose una forma de impacto ambiental.
   La contaminación puede clasificarse segun el tipo de fuente de donde proviene, o por la forma de contaminante que emite o medio que contamina.
 Existen muchos agentes contaminantes entre ellos las sustancias químicas (como plaguicidas, cianuro, herbicidas y otros.)Los residuos urbanos, el petroleo o las radiaciones ionizantes todos estos pueden producir enfermedades, daños en los ecosistemas o el medioambiente.Además hay muchas formas de combatir la contaminación y legislaciones internacionales que regulan las emiciones contaminantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI NO ESCRIBES NADA BUENO NO ESCRIBES